TENEMOS UNA VISIÓN SENCILLA


Nuestra visión es que existe GENTE REAL, ESPERANZA REAL, y VIDA REAL. Gente real que viene a nuestra iglesia. Gente autentica en búsqueda de la esperanza real que se encuentra en Jesucristo. La vida real es a traves de nuestra fe en Jesucristo. Asi somos parte de una familia de Dios en la que queremos guiarte en tu caminar espiritual para que llegues a ser seguidores devotos de Jesucristo.

Hechos 2:41-42

Una misión con enfoque a guiar a los creyentes a…

ADORAR a Dios, CRECER espiritualmente y ALCANZAR a otros para Cristo

Romanos 12:1; Hechos 2:44-46; Romanos 12:2; 1 Pedro 4:10; 2 Corintios 5:20

Una meta grandiosa de desarrollar creyentes que estén ...

COMPROMETIDOS con Jesucristo, PREPARADOS en la Palabra de Dios, PUROS moralmente , FIELES en sus finanzas, RESPONSABLES en sus relaciones con los demas, CONFIADOS en la evangelizacion, CONSCIENTES de la sociedad.

Lucas 9:23; Juan 15:7-8; Mateo 6:33; 1 Tesalonicenses 4:3; Juan 13:34-35; Hechos 1:8; Mateo 5:16

Nuestra Doctrina

Nuestro mensaje is la verdad única de que Jesucristo ofrece salvación, transformación, y vida nueva en Él. La iglesia First Euless está dedicada a “que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.” Sabiendo la importancia de la doctrina, nosotros te referimos al siguiente enlace donde encontrarás los aspectos principales de nuestra doctrina y de lo que creemos.

Haz click para ver el archivo – Fe y Mensaje Bautista

Bautismo

El Bautismo es un acto de obediencia muy importante e increíble. Es la expectativa bíblica para el creyente en Jesucristo el ser sumergido en agua en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. El bautismo simboliza nuestra muerte, sepultura, y resurrección con Cristo. Es un pre-requisito para gozar de los privilegios de la membresía de la iglesia y para ser partícipes de la Cena del Señor. Nos gustaría ayudarte a experimentar el bautismo del creyente. Para más información, comunícate con el Pastor Humberto Gonzalez (817) 540-7479.

¿Qué significa ser miembro de la iglesia? 

La membresía es un pacto de relación entre individuos que creen en Cristo y quienes comparten las mismas creencias básicas. Estos Cristianos toman el paso de ser miembros porque están profundamente comprometidos a mostrar su aporte, animarse unos a otros, crecer espiritualmente, trabajar juntos para compartir a Cristo con otros, y buscar el bendecir y edificar su área local y también al resto del mundo para la gloria de Dios.  

¿Es la membresía Bíblica?

Sí. Una iglesia consiste en un grupo o asamblea de personas quienes confían en el Señorío de Jesucristo. Gran parte del Nuevo Testamento está compuesto de cartas escritas por el Apóstol Pablo a iglesias específicas (grupos de Cristianos reunidos en un local quienes se identificaban y estaban comprometidos los unos con los otros). Además, la palabra de Dios provee requisitos especiales para líderes de la iglesia así como da instrucciones esenciales a personas en la iglesia local.

¿Cuales son los requisitos para ser miembro de la iglesia?

Primero, todos los miembros deben tener una relación personal con Dios y aceptar a Jesucristo como su Salvador y Señor.

Segundo, todos los candidatos a membresía deben haber sido o estar dispuestos a ser bautizados. El Bautismo del creyente es definido como el bautismo que toma lugar después del momento de la salvación para simbolizar lo que Dios ha hecho en la vida del creyente. La iglesia First Euless cree en el bautismo por immersión (sumergirse completamente bajo el agua). Un ministro de la iglesia te ayudará y guiará para darte mas información. Si usted ya ha sido bautizado (a) previamente, lo único que se necesita es unaCarta de Transferencia de la Iglesia Bautista de la que proviene o una Declaración de Fe de haber recibido a Cristo y experimentado bautismo por immersión como miembro de cualquier otra iglesia de la misma fe y creencias.

Tercero,  todos los candidatos a membresía deberán asistir a la Clase de Membresía Belong/Pertenecer. Esta clase define el por qué es importante la membresía y el pacto que existirá entre tú y First Euless. En esta clase hablaremos de los tres aspectos fundamentales de la misión de la iglesia y cómo tú puedes participar en cada uno de ellos – Crecer, Adorar, y Alcanzar. Allí te explicaremos acerca de las disciplinas básicas que todos los Cristianos saludables deben practicar como miembros fieles de la iglesia.

Para más información sobre la membresía a nuestra iglesia First Euless, llama al (817) 540-7479, (817) 540-7401 ó envía un correo electrónico a