Amar a Uno

ALCANZANDO AL MUNDO ALCANZANDO A UNO

¿QUÉ ES AMAR A UNO?

Es un esfuerzo enfocado, intencional y continuo para llevar a las personas a Jesús a través de las relaciones personales.

¿QUÉ PUEDES HACER?

IDENTIFICA — Escoge a tu UNO que necesita una relación con Jesús y comprométete con el plan de Dios para llegar al mundo alcanzando a uno.

INTERCEDE — Ora por coraje, para que tu UNO sea receptivo, y por otros que también están alcanzando a su uno.

INVIERTE — Sé intencional y el al mostrar el amor de Jesús a tu UNO. Conviértete en un amigo genuino.

INVITA — Cuando tu relación crezca con tu UNO, invítalo a asistir a los servicios y actividades de la iglesia.

IMPARTE — Busque activamente la oportunidad de contarle a tu UNO sobre cómo Jesús cambió su vida. Cuando traigas tu UNO a la iglesia, compartiremos la esperanza de Cristo con ellos también.

NUESTRA CIUDAD NECESITA A JESUCRISTO

A medida que el área de DFW continúa experimentando una a uencia de personas de todo el mundo, el número de personas que se autodenominan “cristianos” disminuye de manera constante. De hecho, en un estudio nacional, Pew Research encuentra que cada vez menos personas se identi can con alguna religión. Cada día es más probable que sus vecinos, compañeros de trabajo y conocidos ocasionales necesiten que alguien les cuente acerca de Jesús.

ENFOQUÉMONOS

Nuestro enfoque para los próximos doce meses es simple: Una persona que se compromete a amar a una persona que no se congrega, orando, sirviendo y compartiendo con ella.

EL OBJETIVO DE DIOS

El promedio de las iglesias tiene menos de 5% de sus miembros comprometidos a hablar a otros acerca de Jesús. Nuestro objetivo es que todos identi quen a UNA persona sin iglesia y les muestren el amor de Cristo.